Publicidad Móvil como alternativa a tus campañas.

Durante años, la publicidad alrededor del mundo estuvo centrada en medios tradicionales de difusión, como la televisión, radio, revistas, prensa, vallas, etc.

Con el pasar de los años y la aparición de la tecnología, poco a poco la publicidad se fue volcando al mundo digital.

No obstante, los medios alternativos de comunicación y publicidad conocidos como BTL, representan una alternativa complementaria para cualquier tipo de estrategia publicitaria que se esté usando. Es acá donde entra a jugar un papel importante la Publicidad Móvil, está basada en la ubicación de publicidad en movimiento, en vehículos, transporte público, personas, y diferentes medios alternativos de transporte.

Una de las principales razones por las que la Publicidad Móvil tiene tanta acogida, no solamente para las empresas quienes tienen su plan de publicidad definido, sino también en los consumidores o público objetivo, está en el gran impacto visual que esta genera. Estadísticamente se dice que la Publicidad Móvil  tiene cinco veces más impacto que la publicidad en vallas, esto, porque los transeúntes y los conductores tienen fijada su atención en todo lo que pueden visualizar a su alrededor. Para generar una estrategia con mayor impacto se pude concentrar estas campañas en lugares y horarios donde hay mayor flujo de vehículos y personas.   

La Publicidad Móvil representa una gran ventaja frente a las demás estrategias, en cuanto al costo y al alcance. Permite tener una estrategia de publicidad constante, masivo y de gran impacto.

Qué esperas para incluir dentro de tu estrategia difusión la Publicidad Móvil?
Para una asesoría, contáctanos a través de nuestras líneas:
+57 31625351536 - +57 301 7761690
Colombia

Por: David Cortés

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PUBLICIDAD, SUS INICIOS Y EVOLUCIÓN.