Durante años, la publicidad alrededor del mundo
estuvo centrada en medios tradicionales de difusión, como la televisión, radio,
revistas, prensa, vallas, etc.
Con el pasar de los años y la aparición de la
tecnología, poco a poco la publicidad se fue volcando al mundo digital.
No obstante, los medios alternativos de comunicación
y publicidad conocidos como BTL, representan una alternativa complementaria
para cualquier tipo de estrategia publicitaria que se esté usando. Es acá donde
entra a jugar un papel importante la Publicidad
Móvil, está basada en la ubicación de publicidad en movimiento, en
vehículos, transporte público, personas, y diferentes medios alternativos de
transporte.
Una de las principales razones por las que la Publicidad Móvil tiene tanta acogida,
no solamente para las empresas quienes tienen su plan de publicidad definido,
sino también en los consumidores o público objetivo, está en el gran impacto
visual que esta genera. Estadísticamente se dice que la Publicidad Móvil tiene cinco
veces más impacto que la publicidad en vallas, esto, porque los transeúntes y
los conductores tienen fijada su atención en todo lo que pueden visualizar a su
alrededor. Para generar una estrategia con mayor impacto se pude concentrar
estas campañas en lugares y horarios donde hay mayor flujo de vehículos y
personas.
La Publicidad Móvil
representa una gran ventaja frente a las demás estrategias, en cuanto al
costo y al alcance. Permite tener una estrategia de publicidad constante,
masivo y de gran impacto.
Qué esperas para incluir
dentro de tu estrategia difusión la Publicidad
Móvil?
Para una asesoría, contáctanos a través de nuestras líneas:
+57 31625351536 - +57 301 7761690
Colombia
Por: David Cortés
Comentarios
Publicar un comentario